Inicio / Filantropía / Poner la filantropía en acción de forma moderna

Poner la filantropía en acción de forma moderna

La filantropía puede describirse vagamente como dar a los necesitados y ser generoso. No especifica cuánto debe dar para ser considerado generoso. No importa si no tienes mucho para dar. Cualquier pequeño acto de generosidad hacia la necesidad puede convertirte en un filántropo. Esto es especialmente cierto en la era digital actual. Con las modernas plataformas de crowdfunding, tu pequeño acto de generosidad puede convertirse fácilmente en una bola de nieve y volverse lo suficientemente sustancial como para tener un impacto.

recursos de agrupación

El crowdfunding y el crowdsourcing implican la puesta en común de recursos. En términos de donaciones caritativas, esto generalmente se refiere a recursos financieros. No creas que tener menos de veinte dólares de sobra no es suficiente. Si puede conseguir que mil personas donen al menos $20 cada una, en realidad tiene $20,000. Seguramente, ese dinero ya se puede utilizar para financiar una buena causa. Mantenga esa cantidad de fondos ingresando regularmente y tendrá un flujo de ingresos para financiar su causa durante un período de tiempo más largo.

Popular

Una forma popular de recaudar fondos para causas hoy en día es conectarse en línea y comenzar una campaña de financiación colectiva. Tradicionalmente, la gente recolectaba dinero para organizaciones benéficas a través de solicitudes puerta a puerta o correo directo, telemercadeo y teletones, y métodos de «pasar el sombrero» o banco de monedas, entre otros. Con la afluencia de desarrollos tecnológicos y el uso creciente de Internet, ahora hay más oportunidades para presentar una causa benéfica a la audiencia en línea y generar donaciones del mundo digital.

Campañas

Con una búsqueda en Google de defensores del crowdfunding, puede encontrar una serie de campañas existentes, desde la conservación de la vida silvestre hasta las mejoras de la infraestructura comunitaria. Los motores de búsqueda brindan exposición y visibilidad para los sitios de crowdfunding. Los donantes potenciales pueden acceder fácilmente a estos sitios y decidir si contribuir o no. Puede utilizar la red mundial para difundir información sobre su causa y atraer la atención de aquellos que tienen dinero de sobra, así como de aquellos que están dispuestos a ahorrar cualquier cantidad de dinero.

Medios de comunicación social

Las redes sociales son una de las plataformas que conectan a las personas y crean comunidades en línea. Esta es la misma forma en que funciona el crowdfunding. Simplemente crea una comunidad de personas interesadas en ayudar a la misma causa y luego espera a que lleguen las donaciones.

Otro factor

Otro factor que hace que el crowdfunding sea atractivo para los posibles contribuyentes es el hecho de que pueden controlar dónde y cómo se gastan sus donaciones. Algunas plataformas también tienen fondos de dinero real que muestran el crecimiento de las donaciones en tiempo real. Hay transparencia en la información sobre los bienes que se compraron con el dinero del crowdfunding, cuánto dinero se donó y qué otros gastos se pagaron con los fondos recaudados. Algunos filántropos en línea pueden querer asegurarse de que lo que han donado en línea realmente se haya utilizado para las causas previstas.

oportunidades

Las oportunidades que ofrece la tecnología a las personas hoy en día deben maximizarse no solo en términos de difusión de información, comunicación y comercio. Más importante aún, debe maximizarse cuando se trata de las vías que abre para que todos se ayuden entre sí a través de diversos medios. El crowdfunding para donaciones benéficas es una excelente manera de utilizar la tecnología actual.

Puede interesarte

Lucha libre en la escuela secundaria: dedicación y sacrificio

Definición de dedicación y sacrificio De acuerdo con diccionario.com, dedicado se puede definir como «totalmente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.